Ana Karina Ramos sería dada de alta la próxima semana

“Estable y en franca recuperación” es la situación al día de hoy de Ana Karina Ramos, la joven de 27 años encontrada agonizando en un lugar baldío de Pedro Brand con múltiples heridas.

Según el director del hospital Vinicio Calventi, José Alfaro, de continuar mejorando, a la joven se le daría el alta médica la próxima semana.

“Si sigue así, sí es posible. Ya sus heridas están curando, le quedan unas fracturas, pero eso toma tiempo en recuperarse. De la gravedad que llegó está en franca recuperación”, manifestó Alfaro al ser contactado por .

La víctima llegó al hospital con una lesión a nivel del tórax posterior producto de la herida con el arma tipo perdigón así como con múltiples heridas de arma blanca en el cráneo, la frente, glúteos y el brazo, las cuales estuvieron en contacto con la tierra durante los tres días que estuvo agonizando, lo que le provocó una infección por miasis (gusanos).

En torno a esta infección el doctor afirmó que está totalmente controlada y “que pueden que aparezcan algunos (gusanos), pero ya todo está totalmente limpio”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *