Acusado por asesinato de Jorge Mera quiere dar su versión del crimen en los medios

Miguel Cruz de la Mota (Carandai), imputado por el asesinato del ministro Orlando Jorge Mera, solicitó a la Fiscalía del Distrito Nacional que le permitan a los medios de comunicación entrevistarlo en la cárcel, a fin de dar a conocer su versión de los hechos ante la opinión pública nacional. 

Mediante una instancia, depositada por sus abogados Manuel Sierra e Ybo René Sánchez, propone a la Fiscalía realizar las diligencias para que lo puedan entrevistar en la celda, específicamente las periodista «Julissa Céspedes y Alicia Ortega; los programas Z-101, y El Sol de la mañana… sin que esto sea limitativo a los demás medios». 

Asegura que quiere «esclarecer en toda su proporción el hecho en el que se ha visto lamentablemente involucrado».

Justifica que quiere esclarecer «las múltiples versiones del hecho y explicarle al país, a través de los democratizados medios, cómo fue que desembocó el lamentablemente suceso, aportando datos probatorios de la causa, y nombres específicos de personas que son testigos directos de la causa real que condujo a tan lamentable hecho». En el documento, el acusado dice que quiere dar su versión para que la sociedad no se quede solo con la versión que ha presentado el Ministerio Público. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *