Abogado asegura hay gente más culpable que el profesor

Al asegurar que el caso no se está investigando a profundidad, el abogado del profesor John Kelly Martínez, aseguró que hay gente que son más culpables que él.

El jurista Modesto Castillo Pérez pidió a la Procuraduría General investigar a familiares directos de la adolescente Esmeralda Richiez, de 16 años de edad, que según el reporte preliminar de Inacif murió al desangrarse tras haber sido sometida a relaciones sexuales de manera violenta.

«Ahora todo el mundo ha cambiado las versiones después que cambiaron el examen médico, y no se habla de aborto porque no hubo ningún aborto, ahora se habla de maltrato físico, pero investiguen quien fue que la maltrató, porque la tercera entrevistada dijo quién fue que la maltrató y quién le dio lo golpes», sostuvo.

En tanto que los abogados y familiares de la adolescente manifestaron que no están conformes con los resultados de la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que señalan la menor murió a causa de un shock hipovolémico.

La audiencia de medida de coerción fue aplazada para el próximo lunes a los fines de que el abogado del imputado tenga conocimiento de la solicitud de la medida de coerción que fue depositada la noche de este jueves.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *