30 de septiembre de 2022

Abinader anuncia que ha invertido 77,000 millones en obras

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader informó que la carpeta de realizaciones del Ministerio de Obras Públicas supera los 77,000 millones de pesos con más 430 obras a nivel nacional.

El mandatario habló en una ceremonia en la que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, presentó las obras y acciones realizadas en los primeros 12 meses de su gestión.

“Este es un acto que engloba la esencia misma del gobierno que presido, y de todo lo que somos capaces de conseguir, si priorizamos objetivos, diseñamos estrategias y diseñamos planes de manera eficiente y transparente”, señaló Abinader.

Detalló que a su llegada al gobierno, encontró 69 obras en ejecución y en la actualidad, solo en Obras Públicas, ejecutan más de 400.

“Esta inversión es ya más que todo lo que se invirtió en los cuatro años anteriores.

Estas son las cifras, los hachos, nuestra mejor carta de presentación como un gobierno que cumple, que no pone excusas y que pone solución a problemas nuevos y a los heredados,”, aseguró Abinader.

El ministro
En un acto celebrado en el Teatro Nacional, Ascención dijo que entre las obras más importantes citó la intervención de la autopista Duarte, las circunvalaciones de Bani, Azua, San Francisco de Macorís, Moca, Los Alcarrizos y Santiago.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *