Incógnita de las muertes de una pareja de esposos

MICHES.- Las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre un tiroteo en el que fueron muertos a balazos el chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa, y  resultaron heridas otras dos personas.

Las víctimas son el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residían en el sector Los Alcarrizos,  provincia Santo Domingo.

Medios de prensa han informado que la pareja fue muerta por un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana alias “WhatsApp” (detenido). Este último resultó con tres impactos de bala y está en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

No han especificado

Más de 24 horas después de este incidente, ocurrido el sábado en la noche en la noche  en la comunidad Las Minas, de Miches, la Policía no ha ofrecido una información sobre el hecho. Los medios, sin embargo, señalan que se debió a «viejas rencillas personales».

Según versiones, la pareja de esposos viajó a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo

El caso está en manos del director de la Policía, Edward Sánchez, y del ministro de Defensa, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

Iván Ruiz reacciona

Ruiz, productor del programa El Show del Mediodía, aseguró que la tragedia lo tiene “destruido”. Dijo que el caso  está en manos de las autoridades.

“Lo único que quiero es justicia y se lleve hasta las últimas consecuencias”, acotó.

¿Un teniente como chofer de un comunicador?

.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *